NUESTRA HISTORIA

Saludos y felicitaciones en ocasión del cuarenta aniversario de la Asociación:

Fabiola Chiriboga, Presidenta de la Mesa Redonda Panamericana de Washington DC., nos hizo llegar el siguiente mensaje: Mil felicitaciones para la Asociación de Mujeres Bolivianas al cumplir cuarenta años de su fundación y por su exitosa labor de beneficencia.

Haid Guzmán nos escribe: Conocí a Matilde Carmona de Busch, una mujer inteligente, dinámica y generosa, en ocasión de la fundación de la Casa Cuna en La Paz, y cuando la Sra. Busch le entregó a mi hermana, la Madre Superiora Gladys Jemio de Jesús, hoy Generala de las Misioneras de la Santísima Trinidad en La Paz, los reglamentos de la Casa Cuna. A través de los años he tenido oportunidad de ser testigo de la obra de la Sra. Busch, de la fundación de nuestra Asociación, del incansable trabajo de sus voluntarias. Puedo decir además, con mucho orgullo, que todas hemos puesto nuestro granito de arena, y hemos colaborado con cariño, constancia y lealtad en las muchas actividades que ha realizado la Asociación, como el envió de ropa, cenas, bailes, quermeses, y todo tipo de funciones para ayudar a los pobres de Bolivia. Conserve con alegría recuerdos claros y puedo decir que en los 480 meses de vida de nuestra Asociación he asistido por lo menos a 450 actividades de beneficencia. Es con verdadero placer, en ocasión de la celebración de sus cuarenta años, que les envío mi agradecimiento y mis felicitaciones.

Marina Perry nos envío el siguiente mensaje: En ocasión del aniversario de los cuarenta años de la fundación de la Asociación de Mujeres Bolivianas, me es muy grato hacer llegar al directorio todo mi agradecimiento y admiración por los años de trabajo, paciencia y amor para ayudar a los necesitados de nuestro país.

Bertha Romano envía un saludo especial a la Asociación: Felicitaciones por una labor meritoria e importante. Un voto de agradecimiento al directorio por su incansable entusiasmo y por sus innumerables éxitos en lograr sus metas para ayudar a los necesitados de Bolivia.

Elizabeth van Houtven nos hizo llegar el siguiente comentario: Mis felicitaciones en ocasión del cuarenta aniversario. Un saludo especial para el directorio por su dedicación y por el magnifico trabajo que realizan en beneficio de niños y ancianos bolivianos, y por el importante papel que cumplen en la comunidad boliviana de Washington DC.

Teresa Weinger envía a la Asociación el siguiente mensaje: Adelante Asociación y felicitaciones por la misión cumplida! Cuarenta años de acción, buena voluntad, alegrías y recuerdos imperecederos.



Web site design by Digital Imaging Studios.